jueves, 11 de agosto de 2011

Modernos patios

- Los patios modernos son cada vez más utilizados en aquellas viviendas que buscan implementar al máximo el poco espacio que tienen al aire libre, con el objetivo de poder utilizar el mismo, tanto para un momento de relax, pero también como anexo para una fiesta en las épocas cálidas. Con este motivo es que se han buscado diversos diseños con mucho estilo, para lograr abarcar lo más posible, en unos pocos metros.


- En este diseño de Amir Schlezinger podemos apreciar como, el patio como tal, es todo de superficie sólida, tanto en madera como en concreto. Pero a su vez, se ha hecho gran énfasis en la necesidad del verde, incorporando sobre todos los bordes, canteros, en los cuales se plantaron especies de fácil y gran crecimiento, de modo de concentrar el verde en los alrededores.


- Otro detalle es el hecho de que por encima de la tierra, se han colocado guijarros de gran tamaño, lo cual otorga al patio un claro acento Zen, que dicho sea el paso se parece bastante, ya que utiliza la gran mayoría de los materiales que en esa filosofía se promueven, pero con un toque más occidental.


- La cascada de claro acento moderno y las rocas resaltadas con luminaria de acento, son dos puntos que brindan mucha distinción, así como también armonía, ya que el sonido del agua, siempre relaja. Como si esto fuera poco, verá que en el fondo de la cascada, también se han colocado rocas, de modo de emular un espacio natural. Realmente fascinante.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Modernos patios







No hay comentarios:

Publicar un comentario