jueves, 18 de agosto de 2011

Elegantes bancos de interior

- Si lo que deseamos es rentabilizar los metros disponibles y obtener una decoración acogedora, podemos utilizar las zonas de paso para crear un nuevo ambiente. En los pasillos, recibidores, al pie de la escalera o en el porche, un banco resulta ideal como una nueva area de descanso.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Elegantes bancos de interior


- El color blanco llena de luz las habitaciones y las hace más amplias visualmente. En ocasiones resulta útil como una alternativa diferente a la tradicional butaca, para crear una zona de lectura. Si además posee unos útiles cajones en ellos, vas a poder almacenar libros y revistas.


- La belleza y ligereza de la forja aporta un toque romántico a la decoración. El color y las delicadas líneas hacen que una banca como la de la imagen sea la más adecuada para una zona de paso de pocos metros.


- La opción de plasmar en tejidos tus imágenes favoritas te permite contar con piezas únicas en tu hogar. Un banco clásico de estilo Luis XV, se actualiza con un estampado de flores en el respaldo. De esta manera puede ser incorporado en un salón en vez de dos butacas o un sofá.


- La manera más práctica de aprovechar de manera decorativa un recibidor es colocando un perchero y un banco que a la vez cumpla la función de zapatero, y haga más cómodo el momento de calzarte y descalzarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario