lunes, 15 de agosto de 2011

Consejos para redecorar tu sala

- Redecorar nuestra sala puede ser una tarea económica si lo hacemos nosotros mismos; sin embargo, cabe la posibilidad que todo salga mal si nosotros no tomamos las precauciones del caso respecto del tipo de materiales y la combinación de colores ideales para el ambiente.


- Por eso te dejo aquí algunas pautas que te pueden servir como referencia para que tu misma puedas redecorar tu casa sin pagar más y con buen estilo.


- Consejos
Antes que todo, ten en cuenta qué tipo de cambios quieres hacer en la sala. Si elabora un plan general de los cambios. Si solo se trata de darle más luz, cambiar el piso o darle un cambio radial al espacio.


- Revisa todas las publicaciones de decoración respecto de lo que pretendes para tu sala. En algunos casos puede que encuentres una idea genial para tu sala o que te inspires mirando variedad de muebles modernos para crear un ambiente muy personal y elegante. Mientras más revises, más ideas definidas tendrás; anótalas y crea tu boceto.


- Pon atención a la iluminación de tu sala. Verás si es suficiente o debes cambiarla para mejorar tu ambiente. Ten en cuenta que el efecto de la luz estimula nuestros sentidos y nos da la idea de un espacio acogedor.


- Asimismo, quizás solo requieres de complementar con más lámparas o velas aromáticas para darle ese toque personal.


- Observa si requieres cambiar de muebles o no. Si el diseño es actual, tal vez solo requiera un re tapizado; si no, puedes cambiarlos por unos que vayan acorde al nuevo estilo, pero nunca los alinies a la pared, porque se verán aplastados.


- Luego de elegir los muebles, selecciona el tipo de cortinas que usarás. Si quieres que haya más luz natural, elige aquellos diseños que luzcan elegante y dejen pasar la luz, pero que combinen con los muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario