jueves, 11 de agosto de 2011

Baño: Estilo Country

- El estilo Country en la decoración, es uno de los preferidos para muchas personas que saben disfrutar del aspecto rústico del hogar, pero además lo complementan con colores como el blanco, azul y todo tipo de decorado en metal desgastado y madera. Los invitamos a ver algunas ideas para llevar el estilo Country al baño.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Baños estilo country

- Podemos apreciar una opción para baños reducidos, que se basa en el blanco, muebles estilo vintage y pequeños despliegues de color en un florero o cortina. La grifería se mezcla entre lo nuevo y lo antiguo.


- También es interesante que un estilo Country, posea cosas relacionadas con el campo. Aquí apreciamos una típica tina de campaña, así como también los jarros, el balde, el armario, la silla de metal y sin dudas que el piso con una alfombra de mimbre.


- Mantener las antiguas paredes de una vivienda de antaño, le da una magia al baño, difícil de asimilar. Cubrir las mismas con yeso o cualquier otro material, sería un crimen para la decoración y el disfrute de la buena arquitectura.


- El estilo Country se puede mezclar con el acento marítimo, o simplemente relacionarlo con cosas del entorno campestre como ríos o montañas. Estos pueden ayudar a añadir decorados, como por ejemplo en este caso, la simulación de un anzuelo de pesca con varios peces, colgados en un interesante perchero de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario