domingo, 14 de agosto de 2011

Fotos - Decoración de Despachos

- Decoración de despachos. El despacho es un lugar en donde pasamos gran parte de nuestra vida y en el que en la mayoría de ocasiones refleja el nivel de vida que llevamos e incluso, habla muchas veces de nuestra personalidad.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Decoracion de despachos


- Al igual que para la decoración de nuestra casa, en nuestro lugar de trabajo debemos encontrar la forma organizada en donde no solamente estemos a gusto sino que podamos trabajar, encontrar los documentos que necesitamos y darles el orden y uso para no tener ningún percance al momento de entregar un informe.


- Para trabajar con el ordenador es recomendable una luz indirecta ya que de no ser así la luz se reflejaría en la pantalla. Un foco cenital es lo más apropiado. También es conveniente la presencia de otra lámpara que ilumine los materiales de trabajo. En cuanto a la superficie de trabajo se recomienda que esta sea mate para que la luz no se refleje en ella.


- Para hablar de cómo organizar, comenzaríamos diciendo que depende en la mayoría de ocasiones del tipo de trabajo que realicemos, sin embargo tanto si es un despacho de abogados, como de un diseñador gráfico o un periodista el orden y la organización serán siempre el primer caso para decorar nuestro lugar con nuestro gusto y estilo.


- Una buena iluminación en el lugar donde se trabaja es fundamental, por eso a la hora de decorar un despacho hay que tener muy en cuenta la dirección de la luz ya que esta juega un papel muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario