domingo, 14 de agosto de 2011

Fotos - Oficinas Modernas

- Fotos - Oficinas modernas. Mejorar el clima de trabajo es un método utilizado por las empresas para captar y retener talentos, como consecuencia de esto, se incrementa el rendimiento de los empleados y su idea de pertenencia. Pero con esto solo no basta para obtener mayor productividad sino que deberemos invertir en buenas oficinas, buenas sillas y utilizar muebles bien equipados, modernos y ágiles que permitan múltiples funciones en un mínimo espacio.

- Aquí te mostramos algunas imagenes de Oficinas Modernas



- La oficina paso de ser un simple espacio de trabajo para convertirse en un centro de actividades interrelacionadas y polifuncionales. Actualmente se busca promover la comunicación generando espacios abiertos y sectores que faciliten el encuentro, van dejándose de lado las oficinas privadas y cobran importancia las salas de reuniones.


- Una oficina central podría armarse con sillas forradas color rojo utilizando como material el cuero. Los módulos siempre deben respetar una distancia en el espacio que se encuentran trabajando el personal para sentir la comodidad en el trabajo, el ambiente debe dar la sensación de amplitud, que es una de las características del estilo minimalista.


- Dedicarse a la decoración de oficinas modernas en la actualidad requiere un ambiente moderno, y en este caso hacerlo con una propuesta de estilo minimalista. Lograr un ambiente cálido, como también un buen clima laboral y el buen desempeño de la gente que trabaja en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario