domingo, 7 de agosto de 2011

Modernos escritorios para tu estudio en casa

- ¿Tienes un estudio en casa o piensas colocar uno? Bueno si la respuesta es sí, acá te daré opciones para que puedas amoblarlo. La pieza principal de este, sin duda, es ese escritorio que ocupará la mayor cantidad de espacio. El color, material o tamaño, dependerá de tu gusto y del tamaño del cuarto que dará lugar a tu estudio.Puedes lograr diferentes estilos y colocar lo que necesitas en él.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Modernos escritorios para tu estudio en casa

- En forma de L, este escritorio es súper cómodo, ya que te permite moverte con facilidad. En un lado puedes poner tu computadora y en el otro, tus cuadernos, libros o impresora. Además, tiene un cajón aparte con ruedas para tu comodidad. Guarda tus papeles importantes ahí.


- Si lo que quieres es más compartimientos, porque tienes muchos libros de la escuela o universidad, este escritorio es perfecto. No ocupa mucho espacio, ya que los compartimientos son verticales. Puedes guardar lo que quieras en ellos y tener amplio espacio para realizar tus tareas.


- Simple, si buscas algo menos espacioso este es tu escritorio. Tiene los cajones necesario para guardar papeles y en la mesa puedes poner lo necesario, como tu laptop.


- Si quieres simpleza, y un espacio que refleje tranquilidad y limpieza, el escritorio en color blanco es el ideal. Le da la sensación al cuarto de ser limpio y ordenado sin mucho esfuerzo.


- Especial para tu computadora. Tiene el espacio para tu teclado, CPU e impresora. Lo mejor es que te deja espacio para hacer la tarea y tiene un cajón para guardar tus hojas para la impresora u otros papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario