domingo, 3 de julio de 2011

Habitaciones con decoración y colores favoritos

Desterrar el beige y añadir algo de color a tu vida - o al menos a tu habitación. Si te gusta mirar brillos o prefieres calmar matices, estas fotos te inspirarán.


Decoración y Muebles


Elegante dormitorio del diseñador Troy  Beasley con  formas geométricas , telas de lujo y una paleta de colores energizantes

Un vibrante dormitorio color fucsia, con cortinas de color rosa , obras de arte  añaden  un ambiente fresco y juvenil a este  diseño de Rate My JBMills .


Vigas en el techo en tonos cálidos añaden un golpe de color al blanco de este dormitorio contemporáneo . Diseño  de David Hertz

El diseñador Troy Beasley lleva el lujo y la comodidad a un nuevo nivel en este dormitorio principal. El cabecero de 12 pies en color chocolate da prestancia y elegancia a este dormitorio.

Pálidas rayas agua dan un ambiente playero relajado a esta habitación. Diseñado por Rate my Space`para una casa de playa.


Rate my space sabe sin duda cómo divertirse con el diseño, inspirado en el cabezal de lunares pequeños,  en la pared detrás de la cama.


Muros de anclaje gris crean un telón de fondo suave, neutro de toques metálicos y ropa de cama de color crema, cortinas y muebles. Diseño de Rate Space

El diseñador Angelo Surmelis crea un efecto en forma de capullo de la pintura las paredes y el techo artesonado en un azul frío y calmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario