miércoles, 13 de julio de 2011

Camas ideales para dormir bien en el verano

El verano es sin duda la estación del año en la que peor se duerme. El calor es una de las principales causas de insomnio. Pero también que nos acostamos más tarde, dormimos con las ventanas abiertas, las persianas subidas… y amanece muy pronto.
Así que si en invierno es importante contar con una buena cama, aún lo es más durante estos meses de verano. Te proponemos la nueva colección de colchones de lujo de Vi-Spring, que se presentaron hace unas semanas bajo la marca “Natural Luxury”.



El colchón Magnificence tiene dos filas de muelles Vi-Spring de cuatro vueltas; relleno cardado a mano de lana Shetland Isle, pelo de cola de caballo europeo, cachemir y mohair. Y cuatro cosidos de bordado lateral que requieren más de seis horas de costura a mano. 

Con su cama de estampado 'pixelado', el artista español Cristian Zuzunaga se suma a la lista de diseñadores que han colaborado con la prestigiosa marca sueca Hästens, entre los que destacan Jaime Hayón, Angela Missoni. 

Sancal ha lanzado al mercado esta original cama, que forma parte de la ampliación de la coleción Tea, presentada el pasado año y diseñada por Estudihac de José Manuel Ferrero. La principal novedad es el tejido Steelcut de la firma danesa Kvadrat.

Los siempre elegantes y sofisticados italianos de Poliforn han presentado su última novedad en camas. Diseñada por Carlo Colombo, se caracteriza por su cabecero, de formas sinuosas, atrevidas


Fuente:  Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario