martes, 12 de julio de 2011

Dormitorios modernos decoracion

No hay tarea más placentera que tener que elegir los colores y los elementos decorativos que ocuparán un cuarto que en la actualidad está vacío.


¿Estás en esa situación hoy en día? ¿Te has mudado y no sabes qué hacer con la decoración? Dos propuestas, a) puedes contratar a alguien para que te ayude con la decoración, como un diseñador de interiores, o b) puedes encargarte del proyecto junto a los que te ayuden con la mudanza. Los resultados serán variados, pero estarán más satisfecho sabiendo que estás viviendo dentro de algo que decoraste tú mismo.


Pero una típica pregunta que todos se hacen es: “¿de dónde saco la inspiración para decorar un cuarto?”. Yo creo que la mejor solución es mirando diferentes diseños. Hay que tomarse el tiempo para mirar diferentes decoraciones (con variados estilos, claro está) y tomar un poco de cada una, logrando crear algo único.


Para ayudar un poquito a que empiece a funcionar la máquina de la imaginación, quiero compartir con los lectores de nuestro blog algunos diseños de dormitorios que están bastante bien. Son diseños modernos, y están presentados por el fabricante italiano DOC Mobili.



La empresa se está preparando para exhibir sus productos en la feria de muebles de Milán, que se llevará a cabo el mes que viene.


Estas fotografías muestran diferentes formas de decorar un dormitorio. Todo al estilo moderno, claro está. En próximas entregas les brindaré más ideas de decoración, con otros estilos. ¡Ojalá lo disfruten y puedan obtener buenas ideas!





Fuente: Espaciohogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario