domingo, 17 de julio de 2011

Baños elegantes: novedades en mobiliarios

Las tendencias en decoración de interiores cada vez sorprenden más tanto a expertos como a aficionados que buscan cambiar y darle estilo a sus hogares. Existen novedades, y cosas que nos parecerían hasta fuera de lo común, que ahora sirven como elementos decorativos en las casas más modernas.


Y en esta onda “fashion” de la decoración de interiores, los baños no son dejados de lado. El baño debería ser un lugar que nos permita relajarnos, ya que pasamos buen tiempo ahí, ya sea tomando un baño o arreglándonos antes de salir. Conociendo estas necesidades, la marca española de muebles para baño Pomd’or, ha creado una colección que renueva los ya clásicos caños y tinas para convertirlas en obras de arte.



La colección Unique trae un mobiliario de baño exclusivo y elegante. Piezas que convierten el lavatorio en un espacio sofisticado, que no tiene pinta de baño en realidad. Los diseños de la colección son 3:


•Basic,
•Rigato y
•Coco.
Estas mezclan colores y texturas, y ofrecen 5 estilos dentro de esta misma línea:


•blanco metalizado,
•champagne metalizado,
•bronce metalizado,
•chocolate metalizado y
•antracita metalizado.

Las líneas rectas y los rectángulos son la base de esta colección. En la línea color chocolate, el espejo llena todo el espacio, mientras que el armario, con un precioso diseño, hace que el lavabo pase totalmente desapercibido. La tina cuadrada es el complemento perfecto junto con la pequeña banqueta marrón. Particularmente, mi favorito de esta colección.



Para un baño elegante, aunque creo que también iría muy bien en un baño de visita, el doble espejo y doble lavabo con un mueble muy sobrio que oculta las tuberías. El mueble lateral también se disipa entre la pared debido a su textura llana y casi imperceptible.


Los muebles tienen un sistema de apertura llamado “push to open” lo que permite prescindir de manijas en cajones y manijas. El lavabo y la bañera están compuestos de minerales naturales y mezclados con resina de poliéster. Además, están cubiertos por una capa de “gelcoat” que ofrece más resistencia y acabado elegante al tacto.


Estas fotos presentan baños de grandes dimensiones, que probablemente no reflejen la realidad de nuestras casas, pero los muebles se pueden adaptar a un espacio más pequeño, con una correcta iluminación y siendo creativos. ¿Cuál de estos diseños te gustó más? ¿Cuál utilizarías en tu baño?

Via: Decorailumina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario