martes, 8 de noviembre de 2011

dormitorios infantiles consejos

- Aquí te mostramos algunos Consejos para dormitorios infantiles

- La decoración y diseño del dormitorio de un niño es una gran idea, sobre todo si ese niño es tu hijo. El contacto emocional entre él o ella y tu se fortalecerá, sin duda. Cada vez que tu hijo entre al dormitorio, le gustará quedarse allí, ya que cada cosa que vea y toque le recordarán tu amor. Por lo tanto, es realmente una muy buena idea decorar la habitación de tu niño o niña.


- Tus hijos va a jugar y divertirse en su dormitorio. Seguramente también harán sus tareas. También será “su” lugar, un espacio propio en el que podrá aislarse del mundo y relajarse. Debes tener en cuenta todos los usos que el niño hará de este espacio, para diseñarlo y que sea totalmente cómodo y funcional para él.


- Una vez que tienes en claro todos los usos que el niño dará al dormitorio, trata de usar tu imaginación e idear todas las posibilidades, teniendo en cuenta la personalidad de tu hijo.

- La iluminación es una característica indispensable en una habitación infantil. Psicológicamente, la iluminación afecta el cerebro de los niños de una manera muy positiva. La luz enciende su alegría y también lo mantiene de buen humor. Es como oxígeno para los niños.

- La interacción es una buena manera de saber exactamente lo que quieren los niños porque muchas veces, los pensamientos de los niños y los padres no coinciden. Si uno desea realmente deleitar a sus hijos, entonces debe interactuar y tratar de averiguar lo que le gusta. Además, como cada niño es diferente, tienen intereses diferentes.



Via: Freshome

No hay comentarios:

Publicar un comentario