Usa tu creatividad y estilo personal para transformar el dormitorio de un adolescente en algo más que un lugar para dormir. Inspírate con las ideas de diseño que te mostramos a continjuación:
La alfombra en negrita es el punto focal en esta habitación. Las camas dobles y almohadas geométricas agregar la dimensión y las cortinas del piso al techo dan un espacio acogedor. Diseño de Lori Dennis
Una biblioteca general es esencial en un dormitorio adolescente para sostener libros y trofeos deportivos y medallas. Las paredes de océano azul complementar la ropa de cama de colores con dibujos. Un estante de skate y la decoración wakeboard traer los toques al espacio. Foto cortesía de Pottery Barn.
Un impresionante damasco rojo cubre las paredes de este dormitorio adolescente elegante. Las almohadas, colcha y la alfombra de piel sintética llevan textura al espacio. El diseñador David Shelly Riehl ha colgado las cortinas de seda con medallones de hierro para complementar el chocolate esmaltado de cama y los muebles.
Elija un deporte favorito como fuente de inspiración para crear la habitación de estilo tradicional de un niño. Decorar las paredes con papel pintado del deporte favorito de su hijo e incorporar otros temas deportivos y artículos a través de las almohadas y ropa de cama.El diseñador de Trish Beaudet jha vestido las ventanas con cortinas azul marino-y-a cuadros para mejorar el aspecto tradicional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario