lunes, 14 de noviembre de 2011

QUEDAMOS EN EL RECIBIDOR.

Por fin llegó el esperado día!
     Con esta entrada iniciamos una serie de posts periódicos con los que bajo el nombre de “Quedamos en...” un grupo de blogueros amantes de la decoración y de la belleza recorreremos las diferentes estancias de la casa, dando cada uno su singular punto de vista.
    Esta “quedada” mensual ha sido una iniciativa impulsada por Fran, de Etxekodeco, culpable de poner en marcha este interesante y divertido proyecto y al que desde Poema Bat SoiliK quiero darle las gracias por coordinarnos e informarnos en todo momento y dar forma a este nuevo reto, que afrontamos con ilusión.

    Este primer post lo hemos dedicado al recibidor, esa estancia de la casa tantas veces descuidada y olvidada, y que también se merece nuestra mirada.



     He elegido este recibidor principalmente por su sencillez y su originalidad; por la mezcla de lo viejo y lo nuevo, la madera pintada de blanco, la mesita con cajas de fruta recicladas y las piezas de diseño como el sillón y el perchero en perfecta armonía. Y claro, por supuesto, el puntito de color, para mí indispensable en cualquier estancia.

      Y ya estoy deseando visitar los otros blogs participantes!


    Os invito a que os toméis un ratito  para visitar los recibidores elegidos por mis compañeros y que de la misma manera hagáis vuestra propia elección, estoy segura de que habrá para todos los gustos!

Amor por la decoración, Antioquía, Blue Vintage, Casa Haus, Chic&Deco, Chic-Deco, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El jardín de los MuffinsEn mi Espacio Vital, Espíritu Chamarilero, Etxekodeco, Kulunka Deco, La silla Turquesa, Los apuntes de Paula, Mes Caprices Belges, Ministry of Deco, Mother in Law, Mrs.Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, PMOSQ2=1, RUE Vintage74, Tránsito Inicial, Warm Deco, Y un poco de Diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario