martes, 8 de noviembre de 2011

Consejos de decoración - Dormitorios de niñas

- Aquí te mostramos algunos Consejos de decoración para dormitorios de niñas

- Paredes y suelos: Puedes elegir un color pálido para las paredes, o un papel tapiz a todo color. La diferencia radica en que cuanto más pálido sea el color de la pared, podrás colocar más objetos de decoración sobre ellas, sin saturar el resultado, ya sea muebles, cuadros o espejos. *No importa de qué tipo de material consiste el suelo, ya sea madera, moquette, o cerámica. Lo único que debes tener en cuenta, es que no debes usar un color brillante o una decoración gráfica compleja en él, si quieres destacar otros detalles de decoración, al igual que los muebles. Sin embargo, si tienes todos los muebles del mismo color (blanco, por ejemplo), puedes jugar con el diseño del suelo. *Recuerda que los colores pálidos darán una gran sensación de espacio, y los colores oscuros se aconsejan solamente si tienes un gran espacio a decorar. También se puede pintar una sola pared de un color diferente, para darle un aspecto más divertido al dormitorio.


Mobiliario y decoración: Una buena idea (y barata), es comprar muebles y objetos decorativos usados. Recuerda que el estilo de decoración años 70 está de moda. *Elije un bonito y juvenil estampado en las lámparas, cortinas, cubre camas, colchón y almohadas. Puedes combinarlas con otras telas estampadas que combinen entre sí. No olvides poner un escritorio contra la pared.

- El dormitorio de una niña no es sólo para jugar y dormir, es también para estudiar de una manera más cómoda. Trata de no mezclar materiales y estilos en los muebles. Si lo haces, que sean todos del mismo color. Se puede jugar con los colores de los muebles solamente si todos los muebles son del mismo tipo de diseño. *No olvides poner muchos lugares y de almacenamiento. Es importante mantener la habitación en orden. Una buena idea es tener algunos muebles con ruedas, por lo que ser más fácil de limpiar la habitación.


Via: Decorahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario