domingo, 3 de abril de 2011

Dormitorios.

Marrakech design-bedroom. Dulces sueños........

Lo he visto en el blog de LaLole. Los cojines son preciosos, perfectos para esta primavera, no os parece?

by Camille Sou. Me encanta el color, la jaula, el colorido del mueble..

Tambien lo he visto en Laloleblog. Apartamento en Colonia.

MadebyGirl. Las colchas de patchwork me llaman la atención porque visten toda la habitación. El contraste con el plástico amarillo me fascina.

Un poco más sobrio, pero me encanta.

Lo ví en Design Sponge y me llamó mucho la atención esta cortina violeta.

Dormitorio de forja. Precioso.

Es de Popham Design.

de Jubella Design. Un apartamento muy chulo. Jamás escogería un naranja para mi habitación pero cuando ví esta foto me encantó.

boho-casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario