lunes, 4 de abril de 2011

ADICTA A LOS ESPEJOS!

                               Con pinzas de la ropa!Me encanta este espejo.

                        Espejos con tapacubos. Me encanta la composición.

                                         Con papel de revistas,


                                  Y esta con cucharas...¿No es increíble?

       
                 Sí, lo reconozco, soy adicta a los espejos, ¡de toda la vida!Colecciono espejos y fotos de espejos de todos los estilos y cuando veo alguno sólo y abandonado en la basura me da un poco de penita, pienso que cualquier espejo,  hasta el más destartalado,  puede tener una segunda oportunidad..... Otro día os cuento cosas curiosas sobre espejos...
Aurelio Cachafeiro
       

recycled magazine mirrow



                       No es un espejo pero hace el efecto de reflejar la luz...jejeje. Son Cdś reciclados.


                                       Reciclando latas de refresco.

Bequet



       En casa tengo un espejo así hecho con ramas que cogí cerca de mi casa, y después de pegarlas pinté todo el marco de blanco. Me gustó el resultado y tengo otro espejo más grande a la espera. A ver si un día lo fotografío...


LLadró.
               Estos son de la famosa casa LLadró, y son de porcelana. pero cualquier viejo espejo pintado queda genial...
                 Y este otro con botones,




                        Otro espejo más para amantes del reciclado,


                                           Para los amantes del tenis,
Zara

                   
                                                 Hecho con semillas.


              Elige un plato que te guste, uno que sea único, a lo mejor  alguno que has adquirido en algún mercadillo de antigüedades o de artesanía...que idea tan sencilla!

Pandilla Basurita

No hay comentarios:

Publicar un comentario