Hace tiempo que las cortinas de baño desaparecieron de la mayoría de las casas. Y no es para menos. Porque lo han hecho a favor de las mamparas de baño, mucho más limpias, estéticas y luminosas. El efecto visual de las mamparas no puede ser más acertado en la mayor parte de los cuartos de baño, tanto si se tiene bañera como si se tiene ducha.
La amplia gama de productos Lasser (mamparas fijas, angulares, abatibles, correderas hasta las curvas…), hace posible encontrar un modelo que se adapte a todas las necesidades espaciales
Lasser está especializada en la colocación de mamparas en lugares casi imposibles. Por ejemplo, bajo una escalera (en la imagen) o en en una buhardilla
La última serie de mamparas Profiltek está disponible en 150 cm para bañera y 195 cm para ducha, cuenta además con un doble tren de rodamientos y un sistema anti-vuelco de las hojas.
Las mamparas de Manufaktur Studio Paris cuentan con un sistema up & down que eleva la puerta 5 mm en su apertura, par que pueda abrirse sin rozamiento con el perfil, incluso en las instalaciones a ras del suelo.
Mayor información en Hogar.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario