martes, 11 de octubre de 2011

Primer bolso diseñado por niños de Carolina Herrera


Las prendas de la colección infantil de Carolina Herrera ya no son el único guiño de la venezolana al universo de los más pequeños: su primer concurso de dibujo, My first Andy Bag, invitaba a ‘peques’ de todo el mundo a derrochar imaginación y creatividad, ideando una ilustración exclusiva, que hiciese las veces de estampado sobre un bolso de la firma.




Primer premio








Segundo y tercer premio


Dirigido a niños de entre 2 y 10 años, la oportunidad de lucir un verdadero CH salido de los lápices y rotuladores de sus hijos ha conseguido reunir el esfuerzo de hasta 500 mamás, que han enviado ilustraciones desde todos los rincones del mundo. Finalmente, ha sido la pequeña Virginia MacGee, de 5 años de edad, la ganadora del certamen: un precioso dibujo con un corazón estampado con pintura de manos, y que servirá de inspiración para ilustrar un Andy Bag de edición limitada, que se venderá en boutiques de la firma.


El Andy Bag, que es uno de los iconos de la marca nacido como homenaje a Andy Warhol, se convertirá así en una pieza de artesanía muy especial, y que la pequeña, de origen estadounidense, podrá regalar a su mamá, ya que recibir uno de los modelos formaba parte del premio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario