viernes, 10 de diciembre de 2010

Lámparas de diseño español para iluminar tu hogar


Las lámparas no sólo dan luz, sino que también decoran, y, por tanto, dice mucho de quienes habitan una vivienda.Con ellas, podemos crear todo tipo de ambientes; asi que es necesario tenerlas muy presente a la hora de decorar una habitación

Los 35 discos que componen Discocó reflejan desde el interior la fuente de luz con viveza. En el exterior esa reflexión se ve matizada según la incidencia lumínica. Al mismo tiempo, ofrece una iluminación directa descendente


Otra de las apuestas de Marset lleva el nombre de Nolita. Su creador, Joan Gaspar, dice de ella: "La estética es el elemento esencial en esta familia de lámparas. Para conseguir esa sofisticación y elegancia fue fundamental el trabajo con las proporciones generales". 

En Citrus, un difusor de polietileno garantiza una perfecta distribución de la luz, sin deslumbrar. Las láminas del exterior de esta luminaria pueden ir lacadas en blanco, negro y burdeos, para adaptarse a cualquier tipo de ambiente.

SLIM mini está disponible en dos acabados: fibra de carbono negra y fibra lacada blanca. Su difusor es de vidrio prensado lo que garantiza una distribución perfecta de la luz LED. 

En la versión de pie la estructura es de acero; la base en forma de trípode es de aluminio acabado en laca piano blanco o negro. Y la pantalla de porcelana en color blanco combinada con estructura blanca y pantalla negra o cobre combinada con estructura negra.

Las nuevas lámparas Copacabana diseñadas por Jaime Hayón se presentan en una amplia colección, para acertar en cualquier ambiente. La pieza más sofisticada es la impresionante Copacabana Queen, una lámpara de suspensión gigante, versión de la clásica de araña.



Fuente:Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario