martes, 17 de agosto de 2010

Feria en Frankfurt, centro del diseño y el hogar



Entre el 27 y el 31 de agosto se celebra una importante feria de diseño y mobiliario del hogar en la ciudad alemana

Con el final del verano empieza la temporada de ferias del hogar en toda Europa. Citas a las que conviene estar atento porque de las miles de propuestas que se realizan, muchas son realmente interesantes: prácticas, innovadoras, divertidas… Una de las primeras se celebra en Frankfurt bajo el nombre de Tendente, entre los días 27 y 31 de agosto. Así que hay que estar ya pendiente de lo que allí pueda pasar.
Se trata de un gran encuentro en el que se presentan casi todo tipo de bienes de consumo. Pero lo que a nosotros nos interesa es todo lo que se ofrezca relacionado con el mundo de la casa y la decoración. Y en ese campo también tienen mucho que decir.




Este año contarán con la presencia de importantes firmas como Alessi, ASA Selection, Chilewich, Zero One One, Lexon, Philippi, Raumgestalt que presentarán accesorios del hogar, muebles, luminarias y textiles.

Hay que estar atento a lo que se presenta en el programa de apoyo Talents, destinado jóvenes diseñadores que pueden presentar en la feria sus prototipos, pequeñas series y proyectos.

Living es una de las secciones más exitosas de Tendence porque cubre la cultura del hogar en toda su amplitud. Acoge el nuevo ‘sentimiento de patria’ de los consumidores con productos emocionales, exclusivos y con estilo.



Fuente: Hogar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario