jueves, 30 de junio de 2011

Bañeras y tinas Teuco para un baño refrescante

Hermosas bañeras y baños spa del famoso fabricante Teuco que a todos nos gustaría tener en nuestro hogar.Vienen en varios colores y formas. Mayor información en Teuco






Soñar...

"Nunca sueño cuando duermo, sino cuando estoy despierto."

Milan Kundera

Hotel Fox: un concepto diferente de diseño











21 jóvenes diseñadores de todo el mundo crearon las habitaciones del hotel Fox, en Copenhague, 21 firmas de diseño procedentes de Alemania, Dinamarca, Francia, Suiza, Japón, Brasil, Austria...imaginaron habitaciones nunca antes soñadas, con espectaculares diseños relacionados con el mundo del cómic, la naturaleza, el motor, criaturas encantadas, geishas...
No es un hotel de lujo, desde luego, pero si un mundo de ensueño...

Muebles de jardin cubiertos de plantas

De Castelli presenta un conjunto de muebles de jardín llamado Radici Celato es. "Radici" significa "raíces" en italiano por lo que este mobiliario está invadido con plantas. Este juego de jardín es muy artístico, e incluye muchos artículos como un mirador, mesa, sillas, mesa, taburete, mesa de café etc. El efecto es bastante mágico. El diseño de estos muebles en sí recuerda a las viñas, se ven verdes, frescos y muy hermosos. Parece como si se estuviera en un jardin de cuentos Su jardín se verá hermoso y romántico con este conjunto.Mayor información en De Castelli





miércoles, 29 de junio de 2011

Decorar el hogar


Es posible tapizar muebles viejos


La redistribución de los muebles es otra opción


En un baúl podrás guardar aquellas cosas que usas pero no sabes donde ubicar


Las mesitas aparte de ser decorativas ayudan a almacenar diferentes elementos


La pintura es una de las opciones más económicas a la hora de decorar


Fuente: Decoracion-y-diseno

Consejos para decorar un dormitorio de matrimonio

La mayoría de la gente -a la hora de decorar una casa- suele prestarle mucha atención a ambientes populares como ser: la sala, el comedor, la cocina, hasta el cuarto de los chicos. Pero ¿Por qué descuidar el aspecto de un lugar tan importante como el dormitorio matrimonial?


Los siguientes consejos te ayudarán a hacer de tu habitación matrimonial un ambiente muchísimo más agradable:


1- Ten en cuenta que la habitación será compartida por dos personas, por lo tanto ambos deben estar de acuerdo con las modificaciones a realizar. Una buena forma de empezar es preguntarse qué estilo seguir: minimalista, clásico, contemporáneo, etc.


2- Considera los colores neutros como una alternativa para las paredes, techos y muebles. Al ser un lugar en que los géneros masculinos y femeninos deben convivir, ninguno debe tener predominio sobre el otro.


3- La cama es la principal protagonista de estos dormitorios. Así que a no escatimar en gastos. El modelo seleccionado debe armonizar con el resto de la decoración del dormitorio y tampoco desentonar con la decoración general de la casa.


4- Ambos miembros de la pareja deben tener acceso a algún lugar para guardar sus objetos personales. Lo ideal es colocar dos mesitas de noche; una por cada lado de la cama. De no ser posible hay cabeceras que cuentan con espacio para colocar objetos.


5- Para el resto del mobiliario todo dependerá de sus gustos, presupuestos y dimensiones del cuarto. Si no disponen de mucho espacio pueden no tener lugar para una cómoda de grandes proporciones, pero si para cajoneras altas y angostas. Siempre habrá una alternativa adaptada a sus necesidades.


A continuación, un video con una gran compilación de imágenes que podrán orientarte para hacer de tú cuarto matrimonial el ambiente que siempre soñaste.



Dormitorio de Matrimonio.


Es importante la utilización de colores neutros.


Mesitas de noche a ambos lados de la cama.


Ideas de decoracion para la habitacion de matrimonio.









Fuente: Decoracion-y-diseno

Habitaciones infantiles ABC Baby modernas y a todo color

Los muebles infantiles ABC Baby de Artesanía Beltrán Capsir están llenos de originalidad e inspiración y tambien hay que tomar en cuenta su calidad por la experiencia que tiene esta firma ya que fue fundada en 1885. Son hechos de mimbre y hay un modelo muy especial llamado Leonor en honor a la Infanta que ABC regaló a los Principes de Asturias con motivo de su nacimiento . Para mayor información visitar su pagina web ABC baby






martes, 28 de junio de 2011

Solo algunas ideas para decorar el baño

El baño infantil también es un ambiente que tiene el derecho a ser decorado y nada mejor que optar por colores divertidos y personajes animados para este sector tan importante.


Los vinilos decorativos son una de las mejores opciones para tener en cuenta porque ofrecen una amplia variedad de diseños para los más pequeños de la casa.


Busca ideas y crea con tu imaginación algo personalizado y diferente. Anímate a combinar colores divertidos y transforma el baño en un lugar especial para niños.



Fuente: Estiloydeco

Un dormitorio pequeño

Muchas personas viven en apartamentos de pequeñas proporciones donde tienes que sacar creatividad para decorar cada sector.


En este caso veremos una pequeña habitación, donde se puede ver que el blanco a llegado para aportar claridad y captar la iluminación que entra por la ventana. Este es un color que siempre te ayudará a lograr claridad en ambientes oscuros o pequeños.


En detalle de la pared que se encuentra en el cabecero de la cama me ha parecido interesante ya que aporta un poco de color al ambiente. Esta opción la puedes tener en cuenta para decorar el cabecero de la cama.


Muchas veces los detalles son los que dan ese toque especial a la decoración interior así que pon tus manos a la obra para colorear ese sector abandonado para transformarlo en uno especial.

Fuente: Estiloydeco

lunes, 27 de junio de 2011

Bajo tierra










       La Residencia Villa Vals, en Suiza,  de SEARCH&CMA Arquitectos, fué concebida como una residencia de vacaciones, y se encuentra escondida en la ladera de los Alpes integrándose totalmente en el paisaje.

Un ejemplo de desarrollo pragmático y no intrusivo en un sitio sensible.

No es extraordinario?

Imágenes Iwan Baan