sábado, 31 de julio de 2010

Cuna rodante para niños


Laurette es una colección lúdica de muebles de inspiración vintage para niños , diseñado por Laure BAILLEUX . Es colorido e imaginativo, sin duda lo suficientemente creativos para estimular e inspirar a los niños (y adultos! ) . El sitio web por el momento sólo está en francés ,
pero pronto lo tendrá en ingles .

Purifica el aire de tus hijos con Hello Kitty


Hello Kitty se hace presente en el mundo electrónico esta vez para convertirse en un purificador de aire que elimina los iones negativos del ambiente y con ellos, bacterias, olores, etc.

Puede conectarse a la corriente doméstica o – mediante un adaptador – al encendedor de tu automóvil. Cuando lo enciendes, el moño de la inefable Kitty se ilumina para que todos sepan que está haciendo su labor.

Es ideal para el dormitorio de los niños, a ellos les gustará mucho y sobre todo hará que el aire sea saludable para todos.

viernes, 30 de julio de 2010

Escritorios que no ocupan espacio : son plegables


Debido a la necesidad de espacio en una casa para estudiar o trabajar, surge este escritorio plegable de pared para los que trabajan en casa a diario, y no suelen tener una habitación acondicionada para ello: Solutions una empresa dedicada a la venta de mobiliario ha pensado especialmente en este mueble que ahorra espacio, de diseño clásico y estilo sobrio.


Otro similar es el Vurv mucho más moderno. La mayor ventaja de este mueble es que no ocupa superficie en suelo y cubre simplemente una pequeña zona en la pared a media altura, que es habitual que nos sobre.
El inconveniente, en ambos es el tamaño de la superficie útil no muy espaciosa para trabajar cómodamente.Este tipo de escritorios suelen ser delicados y no se puede hacer sobre ellos mucha fuerza, además en el caso del de Vurv, también es el precio, al ser una pieza de diseño vale más de mil euros, y el de Solutions cuesta poco más de cien
Este escritorio de Vurv Design Studio está diseñado para ser usado mientras está de pie , funcionando como un catch-all o clasificador de correo!




Fotos de dormitorios italianos Colombini

Fotos de dormitorios de estilo italiano Colombini muy modernos y de magnificos diseños . Los colores se han mezclado a la perfección, son amplios y elegantes














Decore su sala al estilo Feng Shui



Más allá de las religiones y creencias, hay algunas simples reglas en Feng Shui que permiten crear ambientes armoniosos y con una energía particular. Por este camino se trata de alcanzar un equilibrio mediante la combinación de colores, números,símbolos y los cinco elementos tradicionales: fuego, metal, tierra, agua y madera.

El principio del color esta directamente asociado con el principio de los cinco elementos. Cada color tiene una energía determinada:

La madera se relaciona con el verde. Promete paz y prosperidad.
El Fuego con el rojo. Se asocia a la felicidad y la prosperidad.
La Tierra con el amarillo. Significa autoridad y alegría
El Metal con el color blanco de la pureza.
Al agua le corresponde el negro pues se asocia con la profundidad.
El dorado es un color apreciado por todas las culturas al representar la riqueza en China, combinado con rojo se lo relaciona con la suerte y la abundancia.
La puerta de entrada del hogar es uno de los puntos claves. Un aspecto importante al momento de la construcción y la decoración Feng Shui es que la puerta no debe ser pequeña, ya que por allí ingresa la energía al hogar.

La distribución de los muebles debe considerarse de tal modo que nada obstaculice el pasaje, ya que la energía debe ingresar libremente y no debe haber nada que bloquee la libre circulación. El ambiente debe ser claro, luminoso y alegre. El color de las paredes, la tapicería, los detalles u obras de arte son el complemento ideal para lograr el equilibrio de los elementos

Recuerda: LA ENERGIA, POSITIVA O NEGATIVA, PUEDE ENTRAR EN TU HOGAR SOLAMENTE DE UNA FORMA: CONTIGO.

Si al entrar en tu casa te sientes lleno de amor, paz interior y pensamientos positivos, NINGUNA ENERGIA NEGATIVA LOGRARA PENETRAR EN TU CASA Y SOLAMENTE ENTRARAN ENERGIAS POSITIVAS.


Diseño de dormitorio para dos hermanas

Este dormitorio para jóvenes en su color favorito: fresa y rosa, diseñado por Dearkids, posee una singular forma de colocar las camas ambas a un lado del dormitorio permitiendo espacio al frente para un escritorio. Una estantería en la pared adorna y completa esta habitación.



VIDEO DE FOTOS DE HABITACIONES INFANTILES DE MUCHOS COLORES Y ESTILOS



A que niño no le encantaría tener un dormitorio tan colorido. Fíjense en los detalles de las paredes, la iluminación del dormitorio los colores tan vistosos que dan un ambiente acogedor, lleno de sentimientos. ¿Verdad que son preciosos?




Tags: dormitorios de niños, infantiles, decoración, habitaciones, casas, fotos, videos,

jueves, 29 de julio de 2010

Exposición de muebles de los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana

A pesar de ser afamados y prestigiosos diseñadores, Humberto (1953) es licenciado en Derecho; Fernando (1961), por su parte, se había formado como arquitecto antes de comenzar a trabajar con su hermano, en 1989.

Exponen en la Fundación Barrié de la Maza, una amplia retrospectiva, ubicada entre las sedes de la fundación en A Coruña y Vigo, que repasa 20 años de diseño de estos prestigiosos creadores brasileños

Hasta el 26 de septiembre se podrá disfrutar de este intenso repaso a los 20 años de trayectoria de dos de los diseñadores más célebres de la actualidad. Porque los brasileños Fernando y Humberto Campana se han situado entre los diseñadores de mayor éxito de nuestra época, transformando su particular e inconfundible lenguaje creativo en un conjunto enormemente variado de muebles, lámparas e instalaciones.
La exposición destaca los rasgos de una obra cuya preocupación por el reciclaje, por la fusión de materiales naturales y artificiales y por la simultaneidad de culturas esboza una fascinante imagen de nuestros tiempos.
Anticuerpos dedica especial atención a la forma de trabajar de los hermanos Campana y muestra diversas influencias de variadas fuentes de inspiración: la frondosa naturaleza de las selvas tropicales brasileñas, la improvisación de los vendedores callejeros, las chozas de las favelas, el cine, la música y las bellas artes. Y como no sólo de obras de diseño se nutre el trabajo de los hermanos Campana, la muestra se completa con un gran número de prototipos, estudios y maquetas que se exhiben por primera vez en público, además de varias obras de arte realizadas por los hermanos Campana, así como películas, entrevistas y fotografías.




miércoles, 28 de julio de 2010

Maneras creativas donde colocar su televisor en su hogar


Cuelgue el televisor a un costado

Este televisor pasa a segundo plano cuando está apagado. El diseñador de Jeffery Povero no trató de ocultar la televisión, sino que optó por no hacer el punto focal de la sala. Lo colgó a la izquierda de la línea central e hizo hincapié en el arte y la chimenea.
Fotografía: Cortesía de Jeffery Povero



Mantenga la televisión en armarios a la medida
Al vivir en un espacio pequeño , los armarios a la medida son una forma de garantizar la organización y el funcionamiento de una habitación. Los diseñadores Andrew Halliday y David Greer han colocado este televisor en un armario de roble.
Fotografía: Thomas Loof

Añada una pequeña televisión en la cocina
Para cocinar junto a su programa de cocina favorito , este pequeño televisor Sharp se cuelga en un estante. De esta manera, no ocupa ningún espacio en el mostrador .
Fotografía: José Picayo

Cuelgue un televisor en un diseño geométrico
El propietario de este estudio puede ver cuatro televisores diferentes a la vez ! El Diseñador Jeffrey Noel colgó estos televisores en la pared , creando un diseño artístico geométrico.
Fotografía: Nick Johnson

Pruebe con un mueble que soporte el televisor
En la buhardilla como sala de estar de este condominio 1970 en Palm Beach , el diseñador Vicente Wolf decidió colocar la TV en este caballete Magasin roble Sennelier francés. Fotografía: Lisa Cregan


Cuelgue la televisión sobre la chimenea
A pesar de que posee una casa de 80 años ,la diseñadora Stephanie Wohlner colocó por encima de la repisa de la chimenea la televisión porque era el centro perfecto de la habitación. Ha diseñado el ajuste de todo el aparato de TV por lo que se integran en el diseño de la chimenea .
Fotografía: Cortesía de Stephanie Wohlner

Ponga el televisor en el lado del sofá
Este televisor está el lugar diseñado por Elissa Cullman . Esta colocación en la pared deja ver la televisión mientras está sentado en su escritorio o acostado en el sofá.
Fotografía:

Tratar la televisión como Escultura
La diseñadora Carey Maloney utiliza un stand chino del siglo 19 para su TV , tratándo la pantalla plana como una escultura. A ella le gusta cómo la vieja madera cálida suaviza el vidrio negro con bordes duros y metalicos. El equipo de AV está oculto en un armario.
Fotografía: Cortesía de Carey Maloney
Al rediseñar este cuarto , el diseñador Marshall Watson utilizó dos Aquos de 37 pulgadas LCD TV y las puso a cada lado de la chimenea dando un sentido del equilibrio.

Sillas y escritorios plegables


Muchas veces tenemos que hacer un trabajo importante o simplemente usar el ordenador y no contamos con la comodidad de tener un lugar adecuado para trabajar. La solución es tener un set de escritorio y silla plegable que la podemos llevar a cualquier lugar y también si no va con nuestro decorado los podemos guardar debajo de un mueble o en el closet pues ocupa poco espacio y armarlos cuando se necesite.





Más información Solutions

martes, 27 de julio de 2010

Novedosos sanitarios floreados -colección Pear

Colección Pear de sanitarios suspendidos diseñados por Patricia Urquiola para la firma AGAPE presentados por Gunni & Trentino .




Tambien estos sanitarios se presentan en blanco y gris.
Via: Moda y Hogar

Lavabos para niños muy divertidos

Este divertido lavamanos para niños diseñado por los españoles Tey Teng Chuan y Romualdo Faura Bernabé llama la atención por su apariencia de colorido monstruo.


Mons es un lavamanos infantil que fomenta la diversión al mismo tiempo que la higiene y el ahorro del agua en los más pequeños. Está fabricado en Duralmond, una mezcla de cáscaras de almendras trituradas y resinas, completamente reciclable y biodegradable. Mons también cuenta con un sensor de manos automático que detecta las manos y hace que el agua salga evitando así el desperdicio de agua. Pero eso no es todo ya que este peculiar lavabo para niños cuenta con un dispensador de jabón alojado en el diente del monstruito y un secador de manos de aire caliente el cual sale por debajo de la nariz.




Las formas redondeadas de Mons están pensadas para evitar golpes con esquinas así como para evitar salpicaduras de agua. Además su altura es la más adecuada para niños por lo que es perfecto tanto para el hogar como para guarderías, escuelas, parques, clínicas, etc.
Los mismos diseñadores han diseñado una versión muy ilustrativa en la que se puede plantar hierba en la cabeza de este simpático monstruo.
Este lavabo, aun un prototipo por lo que aún tendremos que esperar para que se comercialice.

lunes, 26 de julio de 2010

Cubrecamas para niños

KidzDens ofrece una gama de productos , todo lo que necesita en el dormitorio y muebles de salas de juegos para niños y adolescentes. Recientemente se ha abierto una tienda en donde los padres y los niños pueden echar un vistazo a los productos e ideas.



Información:Look4design

Moderno sofá en forma de paleta

Adorne su sala con este elegante y moderno sofá retro Leolux del diseñador Stefan Heiliger de líneas rectas en forma de paleta. La tapicería es de cuero, asientos personalizados y vienen en gran cantidad de colores. Este sofá es la imagen de confort y estilo moderno. Informes en Leolux

Se pueden formar muchas opciones de modelos ya que estos sillones encajan perfectamente con otros cuando se juntan








domingo, 25 de julio de 2010

Duerma en camas iluminadas

Esta cama City Never Sleep con luz es verdaderamente original. La dará una iluminación de ambiente a su dormitorio y lo hará soñar que viaja sobre una ciudad iluminada mientras todos duermen . Durante el dia es una cama de apariencia normal pero en las noches se ilumina.
La luz está hecha de LED y un temporizador que dura toda la vida y es ecólogico.




Información: Joon Jung

sábado, 24 de julio de 2010

Diiseño de escaleras

Estas bonitas y modernas escaleras para el interior del hogar, son de diseño y formas muy sencillas. Las imágenes que les mostramos les ayudarán para sacar buenas ideas y llevarlas a cabo en vuestras propias casas